Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

27.03.2017« Volver

EL CONSEJO VALENCIANO DE ECONOMISTAS Y EL REAF PRESENTAN EL INFORME SOBRE EL PANORAMA DE LA FISCALIDAD AUTONÓMICA PARA 2017

Análisis de los principales tributos cedidos

El presidente del Consejo Valenciano de Economistas y decano del Colegio de Castellón, Jaime Querol el decano del Colegio de Alicante, Francisco Menargues y el decano del Colegio de Valencia, Juan José Enríquez dieron a conocer el pasado 23 de marzo el informe sobre el Panorama Fiscal Autonómico de 2017.

El informe fue presentado también por el presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General. (REAF), Jesús Sanmartín y por el secretario técnico del REAF, Luis del Amo y el acto contó con la presencia de la subdirectora general de Tributos de la Generalitat Valenciana, Sonia Díaz.

El Registro de Economistas Asesores Fiscales ofrece, como todos los años por estas fechas, una visión global y estática de la utilización de la capacidad normativa por las Comunidades Autónomas en los principales tributos cedidos, estudiándolas una a una, resumiendo las tendencias observadas en cada impuesto y utilizando cuadros resumen y supuestos comparativos.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude