Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

10.04.2017« Volver

EL COLEGIO PARTICIPA EN EL GIPE

Los estudiantes de la UA pudieron precolegiarse en el stand



El Colegio de Economistas de Alicante ha participado un año más en el Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante organizado por el Gabinete de Iniciativas para el Empleo de la UA (GIPE).

Decenas de estudiantes de la Facultad de Económicas pasaron el 5 de abril por nuestro stand y pudieron acceder a un año gratuito de precolegiación en el que se beneficiarán de todas las ofertas y servicios del Colegio.

El Maratón del GIPE alcanzaba este año su XIX edición, y se ha consolidado como un punto de encuentro entre empresas, instituciones y organizaciones -públicas o privadas- y estudiantes en el que se favorecen las oportunidades de empleo y el contacto con el mundo laboral.

El decano del Colegio, Francisco Menargues, y el vocal de Colegiación y Servicio de Empleo, Iván Poveda, así como el personal administrativo de la corporación atendieron a los alumnos que pasaron por el punto de información colegial y mantuvieron encuentros con representantes de los estudiantes y con las empresas participantes en este certamen para mejorar la empleabilidad de los economistas y dar a conocer servicios colegiales como la bolsa de trabajo o la posibilidad de precolegiación para estudiantes de los últimos años de carrera.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude