El decano

El decano


Desde el año 1979 el Colegio de Economistas de Alicante trabaja para ofrecer servicio a toda la sociedad y al colectivo específico de los economistas. Nuestro fin es informar, defender y dar prestigio al profesional, participar en los organismos públicos y garantizar la formación continua de calidad para los colegiados.

Tenemos un código deontológico que garantiza la calidad del trabajo de los economistas y, conjuntamente con el Consejo General, hemos conseguido que nuestra marca sea sinónimo de calidad.

En los últimos años, el Colegio ha afrontado con éxito una serie de retos entre los que cabe resalta la rehabilitación integral de la sede, que nos permite abrirnos a la sociedad e incorporarnos a las nuevas tecnologías facilitando la integración y participación de todo nuestro colectivo en nuestras actividades. Nuestro objetivo es seguir evolucionando, adaptándonos y creciendo, para lo que intentamos mejorar cada día y más útiles y estar más cerca de nuestros colegiados y de la sociedad en general.

Queremos escucharte y que nos conozcas, y esta web es un canal perfecto para alcanzar ese objetivo. Entra, busca y encuentra todo lo que necesitas, porque está hecha para ti.

Decano-Presidente.