Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

Desde este Ilustre Colegio Oficial de Economistas de la Provincia de Alicante, queremos ofrecerle nuestro Servicio Dinámico de Empleo en el que ud. podrá encontrar hoy a ese profesional cualificado que su Organización empresarial necesita y con la seguridad de que le acompañará en la proyección que su negocio requiera.

Nuestro objetivo, como Colegio, es el de aunar esfuerzos, sumándonos a las Políticas de Empleo que entre sus principios contemplan el incrementar el posicionamiento competitivo de las empresas, a la vez que contribuir al desarrollo y mejora de sus profesionales. Y nuestro deseo sería poder compartir con ud. la satisfacción y tranquilidad que, en este sentido, un buen directivo merece.

El perfil de un economista puede abarcar áreas funcionales tan importantes como lo son las áreas especializadas que otorgan sus titulaciones:

Convenio con Empresas y Despachos Profesionales de Economistas. Este tipo de Convenio nos permitió ampliar la figura jurídica de becado a este mundo laboral de la empresa privada y al desarrollo propio de nuestra profesión como ejerciente libre.
Este proyecto está hoy en día consolidado y presenta un gran dinamismo por la alta rotación de los Despachos Profesionales.

Agradeciendo anticipadamente su confianza, reciba nuestra mayor consideración.

Nota: Puede contactar directamente en los teléfonos 96 514 08 98/87 o en el e-mail colegioalicante-secretaria@economistas.org.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude