Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

Bienvenidos a esta página web del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante.

Este Ilustre Colegio, como corporación que agrupa a los economistas profesionales de la provincia de Alicante, fue creado en el año 1979 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

Durante los más de veinticinco años que existimos hemos alcanzado las metas que en su momento nos propusimos, de defensa de la profesión, conjuntada mediante las tareas de información y formación a nuestros colegiados, y de participación en los organismos públicos alicantinos, de la Comunidad Valenciana y de España; así como de nuestra integración en el entorno económico, productivo y laboral que conforma el tejido empresarial alicantino.

La historia de este Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante sirve para avalar y confirmar una noble dedicación a nuestros profesionales, la cual ha servido para cubrir diversos campos en los que nuestra misión siempre se ha desarrollado por los cauces del rigor y de la seriedad y de cuyo funcionamiento son su mejor ejemplo las altas cotas de reconocimiento alcanzadas por nuestros servicios, por nuestro código deontológico y por la confianza que nuestros colegiados y nuestros clientes han ido depositando en nosotros.

Desde esta página también muestro mi agradecimiento a todos quienes han contribuido a que este Ilustre Colegio Oficial de Economistas del Alicante sea hoy una brillante realidad y confío en que entre todos sigamos manteniendo al economista como sinónimo de una profesión de prestigio y calidad.

En esta página web encontrarás información sobre todo lo que somos y fundamentalmente sobre nuestra estructura organizativa, actividades, servicios, objetivos y demás fines que sirven para consolidar nuestro ejercicio profesional.

Gracias por tu visita y no dejes pasar la ocasión de ayudarnos a mejorar esta web con tus sugerencias.

Fdo. Francisco Menargues García
Decano-Presidente

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude