Solicitud Correo

El Colegio pone a disposición de todos los economistas una cuentas de correo electrónico, del tipo xxx@economistas.org.

Este correo electrónico te identifica como perteneciente al colectivo de Economistas en tus comunicaciones electrónicas, además de tratarse de un servicio fiable y rápido.

Si no tienes correo electrónico del Colegio, rellena el siguiente formulario.

Tanto si utilizas el correo del Colegio como si utilizas otro, te rogamos que te asegures de que tienes actualizados tus datos de contacto para recibir correctamente las comunicaciones electrónicas del Colegio.


Formulario


Indique qué dirección de correo electrónico desea:
Elija su correo: (tiene que tener más de 3 caracteres y no se puede usar la "ñ" ni acentos)
@economistas.org.
Por si esta denominación no estuviera disponible, elija una segunda opción
@economistas.org.

El Consejo General de Economistas de España es el propietario del dominio @.economistas.org.

El Colegio de Economistas de Alicante y el Consejo General de Economistas de España, responsables de los datos que facilita, tratan la información con el fin de proporcionar el servicio solicitado y siempre de conformidad con lo previsto en la legislación vigente sobre protección de datos de caracter personal.

Los datos porporcionados serán conservados mientras se mantenga la relación que aquí se establece, y en todo cados, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Puede ejercer sus derechos por medio de escrito dirigido a c/ San Isidro 5 – 03002 Alicante y c/ Nicasio Gallego, 8 - 28010 Madrid adjuntando una copia de su NIF.

Le informamos asimismo que sus datos serán cedidos a las empresas que proporcionan el servicio a los únicos efectos de cumplir con su solicitud. Actualmente estas empresas son:

1. Microsoft que procesará la información personal para facilitar el objeto de este contrato conforme a las políticas de privacidad recogidas en https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

2. Zertia Telecomunicaciones SL como administrador primario de los Servicios Online durante el Periodo de Vigencia y teniendo privilegios administrativos. El tratamiento se realiza conforme a las políticas recogidas en http://zertia.es/politica-de-privacidad/ Para más información consulte nuestra Política de Privacidad: https://economistas.es/aviso-legal-2/.

En caso de que no autorice esta remisión de datos no podrá prestarse este servicio de correo electrónico.

En caso de dejar de pertenecer al Colegio de Economistas, la cuenta de correo será cancelada.